Páginas

martes, 7 de febrero de 2012

Tiempo libre: not found

Entre exámenes y exámenes el tiempo libre se agota, pero siempre queda un hueco para escribir en el blog. La verdad es que quiero darle vida, y soy un poco novata en esto, siempre había hecho blog para trabajos pero nunca uno personal y que verdaderamente me gustase y le pusiera empeño. Creo que eso nos pasa a veces a muchos y sobre todo los que queremos empezar en este mundillo y tomárnoslo en serio para un futuro. 


Ayer, a una amiga mía de periodismo le hicieron una pequeña entrevista para el periódico de la Universidad, la verdad es que me ha encantado leer su experiencia desde que empezó el blog y como le ha ido a lo largo de la carrera. Me ha llamado la atención como verdaderamente si te gusta algo y le dedicas un poco de tiempo puedes salir adelante.A ella le apasionan los libros, puede leerse 2 libros a la semana alcanzando los 86 leídos en 2011 (0_0), que se dice rápido., Os adjunto el artículo y su blog,  si os gusta leer os lo recomiendo : Cargadadelibros.


Y ya que estamos puestos en lectura, me he acordado de de un motion graphic  que vi hace tiempo que me dejó los pelos de punta. Por cosas como esta me hice creativa ^^.





2 comentarios:

  1. Eres un soleeeeeeeeeete =) Y tú trabaja en el blog, dedícale horas y que ya llegarán las recompensas =)

    ResponderEliminar